Búsqueda de información y tomando notas.
Un trabajo de investigación es principalmente un
argumento basado en la discusión de una tesis que incluya la verificación de
numerosas las fuentes se reunieron. Es esencial encontrar tipo correcto de
información de fuentes fidedignas y tomar notas.
Cuando usted comienza a buscar información para el
proyecto monumental, que se puede hacer en una facilidad con un proceso
sencillo. Antes de comenzar su búsqueda, usted debe obtener marcadores de
varios colores y fichas junto con un montón de papel de nota.
Para organizar su trabajo de investigación, es
necesario
• Elige un tema • Buscar información de diferentes
fuentes • Tome notas sobre el índice de color tarjetas • Organiza tus notas por
tema • Prepare un esquema • Preparar el primer borrador • Revisar y modificar
el proyecto • Corregir
Comience a buscar información:
Una vez conocido el foco de su investigación,
existen numerosas estrategias y herramientas para ayudarle a encontrar y
recopilar la información de la que necesitara. Es muy importante mantener la
mente abierta para el aprendizaje continuo sobre su tema enfocado. Existen
numerosas fuentes de donde obtendrá la información para su tarea, incluyendo:
Biblioteca: Esto puede ser un lugar cómodo para
ordenar a través de varias fuentes potenciales. Familiarizarse con el catálogo
o las computadoras para realizar búsquedas de bases de datos. Esto hará que sea
fácil de localizar libros útiles. Usted puede encontrar varios libros que
parecen ser relevantes para su tema. También es posible hacer referencia guía
periódica en la biblioteca. Estas son las publicaciones periódicamente tales
como periódicos, diarios y revistas.
Internet: Internet puede ser un ideal para
encontrar la información necesaria en una facilidad. Con los avances
tecnológicos, se ha convertido en muy fáciles de conseguir diversos artículos,
documentos, libros electrónicos relacionados con su tema. Es seguro de
encontrar artículos e información relevante más reciente.
Ir a través de todas las fuentes posibles que
puedas. Recuerda que los títulos algunos pueden ser engañosos. Por lo tanto, es
mejor ir a una lectura rápida a través de los materiales para decidir cuáles
son de su negocio. A medida que recopile información sobre su tema de
investigación, es posible encontrar información nueva y útil, que exige para su
refinación, aclarar, ampliar o estrechar su foco . Usted debe mantenerse
flexible y ajustar la búsqueda de información para hacer los cambios
necesarios.
Tomar notas:
Esta es la parte más importante de la organización
de su información. Si bien la exploración a través de diferentes fuentes, se
encuentra que los diferentes sub-temas que se llevan a cabo. Al tomar nota de
sus fuentes, puede simplificar la tarea de gestión de la información. También
es beneficioso utilizar un código de colores para los sub-temas. Si bien la
búsqueda de información, les puede resultar esencial para hacer una copia de
las entradas de la enciclopedia o artículos. Por lo tanto, por nosotros los
marcadores de investigación marcan los pasos valiosos en los colores
significativos. Esto facilitará nuestra tarea. Comenzar a organizar sus notas
en grupos lógicos. Si usted encuentra un hueco en su investigación o
importancia extra a un aspecto del tema de lo que había previsto, a
continuación, mediante la organización de la información recogida, se puede
ahorrar un viaje extra a la biblioteca. En lugar de encontrar la brecha
después, es mejor echar un vistazo antes de que su papel sea visto.
Una vez que usted tome nota, asegúrese de anotar
toda la información bibliográfica incluyendo Ing. fechas, nombres de editor,
autor, número del volumen, título del libro, números de página, título del
artículo, etc Tenga en cuenta esta información en el correo cada fotocopia y la
tarjeta índice. Es muy importante.
Montar las notas por Temas Después de trabaja en la
investigación de código de colores las notas, es útil para ordenar sus notas.
Use las tarjetas para ordenar por colores. Por lo tanto, ahora lo puedes hacer
con un significado. Organizar en párrafos. No puede haber varios párrafos para
cada subtema.
Preparar esquema
Cuando haya terminado con esto, ahora es el momento
para preparar un esquema con la ayuda de tarjetas ordenadas. Uno puede
encontrar que algunas tarjetas pueden coincidir mejor con varios sub-temas o
colores. Por lo tanto, es necesario reorganizar las cartas de nuevo para
simplificar la organización de la información. Recuerde que es una parte
habitual pero importante de este proceso. Así pues, usted lo debe hacer con cuidado.
Después de todo, y nuestro trabajo se dirige ahora a la forma de tarea. Por lo
tanto, la declaración de posición y un argumento lógico haces importa mucho.
Cuando esté listo con el esquema, el siguiente paso
es preparar un borrador. Consulte nuestra sesión importante en este sentido
para facilitar su escritura.
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